Acerca de

 

El proyecto Asesoras Continuum empieza a gestarse a mediados de 2012, a través del blog Mimos y Teta de Nohemí Hervada. 

Nace de su experiencia como Asesora de porteo, Asesora de Lactancia,  Asesora de Maternidad, Monitora de Masaje Infantil y como Empresaria y Comunicadora. Convencida de  que la Asesora Continuum  viene a  cubrir una demanda real de la sociedad actual: un Acompañamiento  Profesional y Multidisciplinar en la Crianza.

En sus años de Asesora, Nohemí ha encontrado, aprendido, compartido y colaborado con muchos y muy diversos profesionales. Entre ell@s,  estamos sus compañeras. Nos propuso formar parte del proyecto y  así se creó el equipo actual de cuatro Formadoras, Profesionales en las Asesorías a la Maternidad. Juntas diseñamos  la formación que os proponemos, lo que para nosotras es el conjunto de conocimientos, experiencias, reflexiones, vivencias necesarias, aptitudes y actitud necesarios  para convertirse en Asesora Continuum. Papel que ya ejercíamos nosotras mismas, profesionalmente, cada una destacando en la parcela en la que es experta.

Así arrancó la primera Formación Asesoras Continuum, a principios de 2013.

Nohemí Hervada, Mercedes Granda, Carol Doula, Elena López

Equipo Continuum de las primeras promociones

Además de nuestros conocimiento y saberes, cada una de nosotras aporta profesionales y colaboradores que enriquecerán la formación de cada Asesora. Grandes expertos  colaboradores en cada módulo con los cuales podrás interactuar y aprender.

Te ofrecemos  un rincón especial fuera del temario, que sin embargo,  engloba todo el temario. Estamos convencidas que esta  formación te removerá, te cambiará para siempre, porque está pensada desde el convencimiento de que ser Asesora Continuum se lleva dentro y se trabaja. Ser Asesora Continuum es un compromiso personal con una misma, una forma  y une medio de vida… te podríamos contar más, sí!
Puedes mandarnos un correo electrónico, dejarnos un comentario en  esta página,  suscribirte al Blog,  seguirnos en las diferentes Redes Sociales y/o unirte a nuestra nueva convocatoria.

Tras la selección de las futuras alumnas, comenzará la Formación : un año completo recibiendo recibiendo toda la información y herramientas  necesarias  para ser Asesora Continuum.
Queremos que sepas que la formación Continuum es, precisamente eso, continua. Una manera de plantear tu vida, por lo que tendrás la oportunidad de seguir actualizándote con la Formación Continuum una vez terminado tu curso, mantenerte al día de las novedades y en contacto con todo tipo de profesionales de la maternidad.

Una formacion ÚNICA que va mucho más allá…
Un Proyecto que cambia vidas

ac

Somos conscientes que tenemos el programa puntero en su categoría,  con complementos únicos e imprescindibles.   La figura de la Asesora Continuum puede ser una pieza clave en la vida de cada familia.

¿Quieres ser una Asesora Continuum ?
¿Necesitas una Asesora Continuum?

 

 Toda la información proporcionada en esta web se ofrece con propósitos informativos y de discusión general. No es una web médica, por lo que la información contenida en este sitio web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos realizados para que contenga solo información fiable y basada en la evidencia científica actualizada. En consecuencia, “Asesoras Continuum” no se responsabiliza de los errores u omisiones contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización o de la confianza de un usuario en las opiniones, hechos, datos u otra información expuesta en este sitio web. Recordamos que la información y consejos expuestos en esta web se entienden siempre como de carácter general y es la responsabilidad de cada lector verificar independientemente cualquier información u opinión contenida en estos sitios y consultar con su médico, pediatra o profesional competente la exactitud y la aplicabilidad de cualquier información de esta web en su caso particular. Así mismo Asesoras Continuum no se responsabiliza de las opiniones personales de los autores de los artículos que incluimos.