Google+

Me puse frente a una cámara de termovisión y… ¡sorpresa!

Posted by on Oct 15, 2015 in Maternidad | Comments

Me puse frente a una cámara de termovisión y… ¡sorpresa!

Una de las facetas que más me gustan de mi trabajo es el buscar, investigar, aprender, descubrir los resultados de las últimas investigaciones, las corrientes nuevas de la ciencia y la constante actualización en los sectores que trabajo como Asesora Continuum. Basarnos en la última evidencia ciéntifica para poder dotarnos de información actualizada y veraz cuando estamos hablando con las familias me parece fundamental.

 

Y trato de que mi hijo viva con pasión la ciencia, experimente, entienda el porqué de las cosas y sobre todo, disfrute del proceso de aprendizaje. En ese afán, este verano hemos visitado en Museo Eureka! de la Ciencia de Donostia y nos hemos topado con una cosa muy curiosa.

 

Esta es la imagen de la camara de termovisión que aparecía cuando mi pareja se ponía frente a ella.

 

Cámara de Termovisión

Cámara de Termovisión.

 

Y la cabeza que se ve a la izquierda nuestro pequeño explorador.

[Tweet “La sorpresa llegó cuando me puse yo frente a la cámara de termovisón. @SabeletikMundur” ]

 

termovision

 

Por un lado me llamó mucho la atención el color que tomarón los pechos y me recordó a la imagen térmica que mostraba un bebé amamantando que podéis ver aquí.

 

Pero hay otra cosa que llamó mucho mi atención, y si miráis fijamente seguro que veis incluso detalles preciosos…

¿Qué ves tu que no había en la imagen anterior?

PD: Esto no es un experimento, solamente es la imagen que la cámara nos devolvió sin retocar.


The following two tabs change content below.
Soy Nahia y sueño con un mundo en el que las familias decidan con la información en la mano, con un mundo en el que las necesidades de los bebés y los adultos sean respetadas. Y creo que el cambio viene desde la información. Por ello estoy en constante formación. Soy asesora de maternidad, lactancia, porteo, crianza y en duelo gestacional y perinatal. Me podrás encontrar en la página web en euskera Sabeletik Mundura, desde la que promuevo la crianza con apego seguro y basada en la evidencia científica. Estaré encantada de escucharte.
¡Inscríbete en nuestra Formación en Acompañamiento 2017!