Google+

Colaboradores de la formación: Luis Lorenzo

Posted by on Jul 2, 2014 in Colaboradores | Comments

Colaboradores de la formación: Luis Lorenzo

Hay dos formas de enfrentarse a los problemas: quejarse o buscar soluciones.
Desde Asesoras Continuum quisimos encontrar una solución  a la situación laboral de muchas mujeres, madres y nos honra decir que contribuímos a generar riqueza creando empleo.
Varias de nuestras alumnas son hoy empresarias con su proyectos en marcha  y por eso seguimos buscando colaboraciones interesantes en nuestra formación que les ayuden en su día a día.

El módulo de Emprendimiento es uno de los que más fichajes interesantes nos ha aportado, por lo novedoso dentro del mundo maternal.
En este caso os presento a Luis Lorenzo, Cofundador y CEO en UpSoluciones.

Podeis leer su Bio aquí pero quiero resaltar que aparte de ser un experto en su campo,  emprendedor como nosotras lanzándose a nuevos retos para cubrir una necesidad real, además es padre de dos hijos criados con el espíritu Continuum.
Así que doble motivo para que nos haga mucha ilusión contar con su charla donde nuestras alumnas aprenderán cómo pueden como autónomas gestionar sus empresas.

Luis Lorenzo-UpSoluciones

 

 

Estamos deseando que llegue el martes 8 de julio para o irle  con su charla  “Finanzas para Obligados” y que nos responda a nuestras dudas sobre este tema.


The following two tabs change content below.
Mujer, madre, escritora, emprendedora, formadora y asesora de maternidad, creadora de programas de desarrollo personal y profesional, divulgadora de temas de mujer y familia. Creadora y Directora de Asesoras Continuum y de la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Gerente de Mimos y Teta (tienda on line) Coautora de "Una nueva maternidad" ( Ed. Obstare) y autora de "La Maternidad sin Tabúes" (Amazon).
¡Inscríbete en nuestra Formación en Acompañamiento 2017!