Google+

Colaboradores de la Formación: Rebeca López Noval

Posted by on Ago 12, 2013 in Colaboradores | Comments

Colaboradores de la Formación: Rebeca López Noval

Cuando anunciamos que nuestra formación incluía el coaching empresarial para que nuestras alumnas acaben el curso con su propio emprendimiento en marcha, ni ellas esperaban que iban a recibir tanta información y recursos sobre este tema.
Hasta ahora el mundo relacionado con el acompañamiento maternal parecía totalmente alejado de cosas como el marketing o la imagen de marca.

Hoy estamos seguras que este es el camino, por eso seguimos incorporando profesionales de primer nivel que aportan valor al curso.

Rebeca López Noval es el ejemplo vivo de cómo se puede vivir de lo que a una le apasiona. De cómo compaginar maternidad, profesionalidad, emprendimiento, calidad… y arte.
Porque su trabajo habla por ella.

En la formación Rebeca ha compartido con nosotras su curso Cartelia, de diseño y edición fotográfica  y dará una clase en directo a nuestras alumnas.

Entre esto y el “Sácate Partido” van a tener una imagen inmejorable ♥


The following two tabs change content below.
Mujer, madre, escritora, emprendedora, formadora y asesora de maternidad, creadora de programas de desarrollo personal y profesional, divulgadora de temas de mujer y familia. Creadora y Directora de Asesoras Continuum y de la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Gerente de Mimos y Teta (tienda on line) Coautora de "Una nueva maternidad" ( Ed. Obstare) y autora de "La Maternidad sin Tabúes" (Amazon).
¡Inscríbete en nuestra Formación en Acompañamiento 2017!