Google+

Colaboradores de la Formación: Sonia Campra

Posted by on Jun 5, 2013 in Colaboradores | Comments

Colaboradores de la Formación: Sonia Campra

La primera vez que me reuní con Sonia Campra para explicarle lo que quería de ella en la formación se nos pasaron las horas volando.
Es una mujer dinámica, apasionada, muy profesional, amante de lo que hace. Sabe enseñar, cosa que no se puede decir de todo el mundo.

Consigue que “veas” la realidad de tu postura y cómo has de modificarla para enderezarla.

Nadie hasta ahora ha enseñado el porteo como vamos a hacerlo nosotras con su ayuda.

Ella ha escogido esta frase  que resume muy bien su trabajo:

“La postura obedece a la información que recibe día a día: ¡ Actualizala!”

Nuestras alumnas y nosotras mismas vamos a ser las primeras en beneficiarnos de esta colaboración de lujo. Solo tenéis que leer su CV. Estad atent@s a próximos proyectos con ella.

Sonia Campra


The following two tabs change content below.
Mujer, madre, escritora, emprendedora, formadora y asesora de maternidad, creadora de programas de desarrollo personal y profesional, divulgadora de temas de mujer y familia. Creadora y Directora de Asesoras Continuum y de la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Gerente de Mimos y Teta (tienda on line) Coautora de "Una nueva maternidad" ( Ed. Obstare) y autora de "La Maternidad sin Tabúes" (Amazon).
¡Inscríbete en nuestra Formación en Acompañamiento 2017!

Comentarios

  1. ya lo dije, esta formación era excepcional, pero es que ahora se ha convertido en un extra deluxe total!! la envidia me corroe.. y los buenos deseos, también!! remuuuakk

  2. […] y de la formación Asesoras Continuum conocen el trabajo de Sonia Campra  pues es una de nuestras colaboradoras de lujo.  Porteo No Hiperpresivo® es una marca registrada y como tal sólo las formaciones antes […]