Google+

Carlos Cano Iglesias

Carlos Cano

 Diplomado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, enseguida encaminó su trayectoria hacia el Marketing: Graduado en Marketing y Publicidad, Bachellor of Business Administrator y Máster en Alta Dirección Comercial y Marketing.

En su vida profesional, se ha especializado en las artes gráficas: actualmente trabaja en Ricoh España, multinacional del sector gráfico, como Marketing Manager de Production Printing.

Tras quince años trabajando en diferentes puestos relacionados con la dirección comercial y el marketing, es experto en venta de productos y servicios, en lanzamiento de campañas, en desarrollo de herramientas de apoyo a comerciales y clientes así como de formaciones “ad-hoc”.

Su área de experiencia y conocimiento incluye también habilidades de comunicación, atención al cliente durante todo el proceso de venta (incluyendo preventa y postventa) y dirección de equipos.

Siempre en puestos con alta movilidad geográfica, conoce perfectamente el mercado español: su estado actual, tendencias, particularidades de los diferentes sectores y zonas geográficas, etc.

Su frase favorita y que define la esencia de su trabajo es:

“No hay que temer la competencia ajena sino la incompetencia propia”.

Carlos Cano