Google+

Luis Lorenzo

Luis Lorenzo-UpSolucionesDespués de 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, Luis Lorenzo decidió  dar un giro a su carrera y devolver todo lo que había aprendido sobre gestión a profesionales y microempresarios.
Él mismo nos cuenta:

“En estos años he ayudado a muchos emprendedores, profesionales, autónomos y microempresarios a mejorar sus procesos de gestión mediante la formación, implantación y adaptación de software de gestión estándar (facturación, contabilidad, TPV, CRM).
Actualmente un empresario de este tamaño no encuentra soluciones formativas adecuadas para poder actualizar y mejorar sus procesos de dirección y toma de decisiones.
Toda la formación/información que hay para este tamaño de empresas se ha generado partiendo de los usos y herramientas que utilizan las medianas y grandes empresas y lo que han hecho ha sido hacerlo más pequeño, a nivel básico.
Pero NO, un profesional autónomo o microempresario necesita soluciones específicas de gestión empresarial y financiera desarrolladas para cubrir sus necesidades de dirección de su empresa.

A través de la formación y asesoramiento personalizado tengo la misión de ayudar a tod@s los que quieran a posicionarse en esta nueva situación económica que ha dejado la crisis y tener un crecimiento seguro de su negocio con unos procesos sencillos pero con gran valor metodológico.”

La frase resumen de su trabajo es:

Ayudamos a l@s profesionales que se han quedado atrás en la brecha tecnológica a incorporarse a las TI.