Google+

Mónica Álvarez

Mónica ÁlvarezMónica Álvarez Álvarez es psicóloga, terapeuta de pareja y familia, kinesióloga, especialista en duelo perinatal y acompañamiento emocional y terapéutico. Es también socia fundadora de a AEPP (Asociación Española de Psicología Perinatal).

Mónica nació en San Sebastián, siempre, desde niña, quiso comprender el corazón de sus semejantes y todo su proceso personal le encaminó hacia su vocación: la psicología de las emociones.
En un mundo cambiante, estresante, en el que no hay tiempo para la reflexión y el autoconocimiento, Mónica ha convertido su vida y su experiencia profesional en un proceso de crecimiento y curación.

Es madre de cinco niños, dos de ellos regresaron tempranamente a la luz.

Mónica Álvarez es autora de los libros “La cuna vacía, el doloroso proceso de perder un embarazo” (La esfera de los libros 2009), “Las voces olvidadas. Las pérdidas gestacionales tempranas” (Ob Stare 2012), “El ombligo de Atenea. Arquetipos, roles sexuales y mujeres del siglo XXI” (Amazon 2012) y “¿A dónde van nuestros hijos cuando se nos van tan pronto?” (Amazon 2013).

Actualmente dirige la primera Formación on line de Duelo Gestacional y Perinatal.