Quedar en primera posición en  un concurso por número de votos es una satisfacción, y ganarlo con un Jurado que evalúa a 50 empresas es doblemente satisfactorio.

Asesoras Continuum ha resultado ganadora del concurso negocios #DESPUÉS de ING DIRECT

Mi negocio también es después
Estoy mucho más que emocionada por lo que ha supuesto este concurso justo en este momento.

  • Compruebas que las redes sociales pueden ser un lugar donde de verdad se crean afinidades y sinergias.

Por supuesto también está la otra cara de la moneda, la de comprobar que no todos los que te siguen responden tomando acción para apoyar, pero eso ya lo sabíamos.

Ser popular no garantiza tener éxito, o vender tu producto o servicio. 
Ser popular sólo significa que hay mucha gente mirando lo que haces,
con todo tipo de motivaciones.

Yo me quedo con las personas que me interesan.

Con aquéllas que se tomaron el tiempo de entrar y votar, a veces incluso me escribían para preguntar cómo porque no lo veían claro en la web. Otras asumieron el papel de relaciones públicas o embajadores en toda regla animando a todos sus contactos y amigos a apoyarnos.

Mención especial a mi amiga Cari, que siempre demuestra una confianza en mi y en mi trabajo que me  halaga y  a Hana Kanjaa, quien participaba también y animó en su propio boletín a sus suscriptores a que me votaran a mí junto a ella.

Eso es éxito: contar con personas así en mi vida.

Por supuesto nombraros a todos es imposible, así que por favor daros  todos por agradecidos, cada uno de vosotros que votasteis, compartisteis y expresabais vuestras ganas de que quedara arriba en la votación.

  •  Te ratificas en la idea de que ser pionera en cualquier ámbito es difícil pero siempre satisfactorio
  • Confías en que el trabajo bien hecho, con una misión de mejora de la vida de las personas tarde o temprano obtiene reconocimiento global, fuera incluso del ámbito en el que te mueves.
  • Te ayuda a enfocarte en toda la gente que te aplaude y no en la que te critica
  • Te demuestra que se puede emprender en femenino, sin renunciar a los valores propios de nuestra identidad como mujeres y como madres. No imitamos roles de éxito masculinos, ni antimaternales, ni antiinfancia. Todo lo contrario: somos mujeres, madres, no hemos delegado la crianza de nuestros hijos para trabajar.  Hemos demostrado que se puede, que lo primero es valorarnos, creer en nosotras y buscar alternativas a lo establecido por un sistema que no nos ofrece soluciones reales sino parches (y a veces ni eso).
  • Te garantiza que hay una verdad detrás de esta Ley natural : “se recoge lo que se siembra”
  • Me hace ser positiva en  cuanto al cambio de paradigma en lo relacionado con las necesidades de los bebés y niños. En un día como hoy además, 20 de noviembre, Día Universal del Niño.
  • Me confirma que cuando se tiene una idea  y se encuentra la forma de llevarla a cabo, no se necesitan “avales externos”. Lo importante es lo que hacemos y lo que conseguimos.

Y por supuesto no me olvido de mis compañeras de la formación, y de las alumnas, sin las que este proyecto no existiría:

  • Gracias Elena  López y Mercedes Granda por ser las otras 2 patas de este taburete
  • Gracias a Carol  Cerro y al resto de Colaboradores destacados de  este gran proyecto.
  • Gracias a las alumnas de la 1ª Promoción que “arriesgaron” formando parte de algo tan diferente.
  • Gracias especiales a las que tras ese curso siguen con nosotras en el barco, demostrándonos que  realmente son parte del Equipo.
  • Gracias a las alumnas de la 2ª Promoción que dieron un salto cuantitativo y cualitativo  confiando en una formación intensa y cada vez más posicionada en todos los sentidos.
  • Gracias a todas las que habéis mostrado interés en formar parte del próximo curso, podáis o no al final acceder a él.
  • Gracias también a nuestros detractores: nos animáis a hacerlo aún mejor.

Y GRACIAS A ING DIRECT por la oportunidad de promoción de nuestra pequeña empresa
y por su confianza al escogernos como ganadoras.


The following two tabs change content below.
Mujer, madre, escritora, emprendedora, formadora y asesora de maternidad, creadora de programas de desarrollo personal y profesional, divulgadora de temas de mujer y familia. Creadora y Directora de Asesoras Continuum y de la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Gerente de Mimos y Teta (tienda on line) Coautora de "Una nueva maternidad" ( Ed. Obstare) y autora de "La Maternidad sin Tabúes" (Amazon).