Google+

Contrata una Asesoría

Contrata una Asesoría

Si quieres contratar el servicio de una Asesora Continuum tienes varias opciones.

  • Consultas presenciales
    Pregúntanos si en la localidad donde vives hay alguna Asesora Continuum para concertar una cita con la que mejor se adapte a lo que buscas. Puedes visitarla en su lugar de trabajo o recibirla en tu domicilio* si  la asesora ofrece ese servicio y escoges esa opción.
    Puedes usar el formulario de contacto indicando que quieres contratar una Asesora Continuum. Detalla tu dirección y especifica si quieres trasladarte tú u optas por una visita en tu domicilio*.
    Explica así mismo cuáles son tus necesidades o el motivo de tu consulta.
    Si no hubiera una Asesora Continuum certificada disponible te ofreceríamos la opción de videoconferencia con alguna de nosotras o derivarte a alguna profesional de confianza que trabaje el aspecto que necesitas.

 

  • Consultas por teléfono o videoconferencia
    Desde cualquier lugar y en cualquier horario  contacta con una Asesora Continuum que pueda asesorarte en el tema que necesites.
    Cuéntanos brevemente tu consulta y te recomendaremos una Asesora Continuum con experiencia en ese campo concreto.
    Sólo necesitas una línea de teléfono para la consulta por teléfono  y/o una conexión de alta velocidad para la consulta por videoconferencia.
    Usamos Skype, Hangout o Facetime.

Asesoría por videoconferencia

*La visita domiciliaria lleva un gasto extra al de la asesoría.

Una vez recibida tu petición de consulta te contactaremos para concertar una cita el día y hora que mejor te convenga dentro de nuestra amplia oferta horaria. Asegúrate que tu dirección de correo electrónico y tu teléfono están correctos.