Google+

Ese sentimiento de descubrimiento me lo llevo conmigo, por Vega Aceña.

Posted by on Dic 31, 2013 in Colaboradores | Comments

Ese sentimiento de descubrimiento me lo llevo conmigo, por Vega Aceña.

En este último día de este magnífico 2013 que acaba, no queríamos dejar desearte un aún mejor 2014.

Por nuestra parte, y con todas las plazas del siguiente curso de Asesoras Continuum completas, sabemos que va a estar tan lleno de retos, descubrimiento, crecimiento y satisfacción como este que se va.

Y eso es gracias a ti, a tu confianza en nuestro proyecto, así que muchas gracias.

Este proyecto que evoluciona como nosotras, como tú misma. De hecho, algunas de las compañeras con las que nació deciden seguir su camino y dedicar sus energías a otros proyectos. Por contra, otros colaboradores llegan para enriquecer el proyecto con sus aportaciones. El temario y la metodología se adapta a las necesidades que hemos detectado en este primer año.

Y sobre todo, vamos a contar con el apoyo de las Asesoras Continuum 1ª Promoción.

Queremos regalarte el testimonio de Vega, que escribía poco antes de terminar su módulo. Creo que resume perfectamente el proceso que tanto las alumnas como nosotras, formadoras, estamos viviendo este año. Gracias Vega.

Gracias también a ti. Por todo.

Ahora que apenas quedan un par de clases para terminar el módulo que imparto, “Estimulación Continuum”, confieso que estoy disfrutando plenamente de esta experiencia.

Desde el punto de vista de formadora, me siento muy orgullosa de las alumnas, de su capacidad de crecimiento y entrega. Han demostrado una gran valentía por apostar por esta formación tan novedosa, retomando el estudio en el momento maternal que están viviendo y además hacerlo todo con eficiencia, por todo ello tienen mi profunda admiración y respeto.

Quiero acercarles mi visión de una estimulación más respetuosa y adaptada a cada necesidad, con el claro objetivo de poner el afecto en el lugar que le corresponde, el primero.

Pero sobre todo me siento agradecida al poder asistir, en primera fila, al momento en el que los conocimientos profundos e instintivos se transforman en evidencia, el instante en el que cae el velo y lo que intuías se convierte en algo de lo que eres plenamente consciente.

También me siento alumna de mis compañeras de la formación, así que ese sentimiento de descubrimiento me lo llevo conmigo en muchas de sus clases.


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/
¡Inscríbete en nuestra Formación en Acompañamiento 2017!