Lo sabemos, es una inversión importante.

Lo sabemos, es una formación larga, online, y que requiere esfuerzo por tu parte.

Lo sabemos: merece la pena y cambiará tu vida.

Hemos estado compartiendo contigo los testimonios de las alumnas de la primera promoción,  te hemos contado nuestra propuesta, y comprendemos que aún tengas dudas.

Por eso, queremos ayudarte a tomar la decisión, a saber a ciencia cierta si esta formación es para ti antes del 23 de diciembre, fecha en que se acaba el plazo de inscripción con descuento.

Te invitamos a participar en un hangout informativo, en el que el equipo directivo estará a tu disposición para aclarar todas tus cuestiones.

Contaremos además con la compañía de algunas de las alumnas de la 1ª promoción por si quieres preguntarles directamente. Ser Asesora Continuum

 

 

Así te presentábamos nuestro hangout.
Si no pudiste participar en directo, aquí lo tienes grabado.


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/