Hoy inauguro una sección de posts en forma de vídeos en el blog de Asesoras Continuum.

.
No se trata de una recopilación de vídeos, sino de un video elaborado expresamente para contaros lo que quiero.
.

 

Con este video-post “miedos ajenos en mi parto” pretendo conseguir dos objetivos:

  • El primero es superar el pavor que me da exponerme ante los demás, por eso he querido hacer una grabación, en la que me muestro tal y como soy.
    He de contar que me ha costado muchísimo y que he cortado varios trozos. Lo fácil hubiese sido repetirlo hasta que quedara bien, pero no hubiese conseguido mi propósito.

 

  • El segundo no lo voy a escribir, lo tenéis aquí:

 

 

Bueno pues esta soy yo en estado puro, con mis nervios y con mi historia.

Confieso que a pesar de querer mejorar cosas he disfrutado mucho y sobre todo  he aprendido que desde que soy madre puedo con todo lo que me propongo, que la maternidad te da una fuerza brutal, y que habrán más videos, jijiji.

Si les apetece leer el post del que hablo en el video, en el que cuento que mi parto fue el que yo esperaba pero que quizás no el que esperaban mis hijos, hablando desde el punto de vista del recién nacido, pueden hacerlo pinchando aqui.

 

La maternidad nos hace darnos cuenta de lo fuertes que somos las mujeres

 

 


The following two tabs change content below.

Alba Nadales

Soy Alba Nadales, mamífera, mujer y madre de gemelos de cuatro años. Siento la necesidad de compartir con las familias, de crear tribu y tejer redes especialmente con las mujeres. Creo en un mundo en el que podamos elegir como queremos vivir nuestras maternidades, en el que seamos respetadas, y en el que la información que recibamos sea real, pero sobre todo creo en un mundo en el que nuestros hijos se puedan nutrir de una crianza respetuosa.

Latest posts by Alba Nadales (see all)