QUÉ TE OFRECE LA FORMACIÓN CONTINUUM

La formación de Asesoras Continuum es una formación intensiva de un año de duración.

Disponemos de las mejores plataformas virtuales para poder trabajar online y estar cerca a pesar de la distancia geográfica. Esto nos permite tener alumnas de cualquier punto del planeta.

Con una o dos clases semanales , una serie de tareas, lecturas, actividades e investigaciones a realizar al ritmo de cada cual ( diaria o semanalmente), irás trabajando los distintos temas que irán formándote para llegar a ser una Experta en Maternidad y Crianza.

 

 

ha sido seleccionado para abarcar los distintos temas que consideramos imprescindibles que una Asesora domine.

Dispondréis además de charlas, conferencias y cursos de un grupo formado por

 

COLABORADORES EXPERTOS

que contribuirán a tener una amplia formación para llegar a ser experta en estas materias

 

 PORTEO

 

 

Aprendiendo a manejar correctamente todo tipo de portabebés e interiorizando todos los aspectos implicados en su uso. Nos centramos en mostrar la necesidad del bebé de contacto y cómo favorecerlo con el porteo. En esta formación preparamos a nuestras asesoras para enseñar el uso correcto a otros y para que sepan cómo ayudar a encontrar el mejor portabébe para cada familia y sus circunstancias.

PORTEO ADAPTADO

 

Trabajamos el porteo en Familias con Necesidades Especiales de manera pionera. Enseñamos a nuestras alumnas a ponerse en el lugar de cada familia, con su caso particular para satisfacer esas necesidades concretas y no solo generalidades.

Aprenden de la tradición y la modernidad. Creemos que tener Cultura del Porteo es muy importante para una asesora experta en esta materia.

ACOMPAÑAMIENTO

La base de nuetra filosofía de trabajo es que la madre (los padres)  se sienta acompañada,  comprendida, validada  y respetada. No queremos dirigirla sino estar a su lado.
En este curso te daremos  herramientas para acompañar a la mujer desde su búsqueda del embarazo, en la gestación, en su parto, en su posparto y más allá del puerperio inmediato,Acompañamos durante los primeros años de la crianza, no solo a ésta, sino al resto de la familia. Para ello estudiamos específicamente el trabajo individual y en grupo, con parejas, antes y después de ser padres, en cuanto a educación perinatal y lactancia.

 

 LACTANCIA

 

Mucho más que alimento y mucho más que una opción.
Demasiadas madres siguen sufriendo problemas para conseguir una lactancia exitosa  placentera.
En este curso veremos las claves para orientarlas y apoyarlas en su deseo de disfrutar de amamantar. Así como herramientas para evitar, detectar y ayudar a solucionar problemas.
La meta: el placer

CONTACTO

 

La esencia de todo nuestro trabajo.
El porteo es contacto, la lactancia es contacto, los abrazos, las caricias…la necesidad primera del bebé es estar en contacto.
Sin contacto no es posible la vida y en nuestra formación damos mucho énfasis en ofrecer formación basada en evidencia sobre este tema.

 CUIDADOS MADRE CANGURO

 

Somos embajadoras del Piel con Piel.
Recomendamos este hábitat natural del bebé en todos los casos y acompañamos también a familias que se convierten en madres y padres de un bebé que nace pronto.
Trabajamos para crear conciencia de la importancia de esta práctica y del rol esencial de la madre en el correcto desarrollo de estos bebés.

 ESTIMULACIÓN

 

El bebé viene preparado para aprender, absorber y despertar poco a poco desde el cuerpo de su madre. Pero el mundo en que vivimos se lo pone muy difícil. Los dejamos tumbados, los sentamos, les llevamos en carritos, en cunas, en hamacas… estáticos, cuando necesitan movimiento. Y pensamos que podemos suplir la falta de estimulación natural con juguetes más o menos sofisticados.
En este módulo aprenderás la importancia de dejarlos gatear, explorar, aprender  y usar el porteo como estimulación natural.

 DUELO

Acompañamos también cuando desgraciadamente las familias pierden su bebé. Una realidad muy frecuente aunque injustamente silenciada.
Ninguna familia está preparada para este duro golpe y  en la mayoría de los casos no tienen a quien acudir para sentirse orientados, comprendidos y respetados.
La Asesora Continuum, se forma tambien en duelo para proveer escucha, respeto, contención, información y apoyo.

EMPRENDIMIENTO
Y HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

 

Pretendemos que las mujeres que apuestan por esta formación, puedan no solo estar capacitadas en cuanto a conocimientos y recursos, sino que estén preparadas para trabajar de forma profesional, con una marca establecida y reconocida.
Estos 2 módulos te preparan para comenzar a rentabilizar tu inversión de forma profesional

Además del equipo de formación,

contamos con una Red de Expertos Colaboradores de prestigio nacional e internacional,

que nos ofrecen sus aportaciones específicas en temas concretos

y que se ponen al servicio de nuestras alumnas para compartir y resolver dudas.

Como ves, es una formación de calidad, seria, cuidada, completa, actualizada

y pionera a nivel mundial.