Google+

¿Qué es una AC?

¿Qué es una AC?

La Asesora Continuum es una mujer de hoy, es una mujer emprededora, empoderada, que decide lo que desea hacer en su vida y toma las riendas.
La Asesora Continuum desea trabajar en lo que le apasiona y dirige sus horarios, conciliando su vida laboral y familiar, porque lo que más valor tiene para ella, es el tiempo con sus hijos, con su familia y el tiempo para ella misma.
La Asesora Continuum ha sentido la necesidad de querer cubrir un vacío, un desamparo con el que tenemos que lidiar las madres de hoy y se prepara para acompañarnos, para asesorarnos, sin juzgarnos ni tomar decisiones por nosotras, viene a ayudarnos a encontrar la mejor opción para nosotras y para nuestra familia, que es única.

AsesorasContinuum

 

Hace tiempo que las nuevas madres buscamos información que nos resuene por dentro, mujeres que deseamos disfrutar de la maternidad, del embarazo y del parto, de amamantar a nuestros hijos libremente, portearlos, criarlos con apego, tenerlos cerca, disfrutarlos cada día y cada noche- Porque somos conscientes que el tiempo pasa volando, que la semilla que plantamos y regamos cada día con contacto, con apego y con respeto, es la única manera de lograr un mundo mejor, una sociedad más pacífica y comprometida.

 

Las nuevas madres buscan un Asesoramiento Profesional,
que sea consciente de las necesidades reales de la mujer-madre y del bebé.

Sin juicios, sin recetas y con absoluto respeto hacia cada madre y cada bebé.

 

Actualmente estamos rodeados de consejos, lecturas y opiniones que van en contra de esas necesidades, desvirtuados por intereses comerciales, que buscan más el beneficio en ventas, que el bienestar de la familia.

La Asesora Continuum pasa por una formación intensiva de un año de duración, después de un proceso de selección, para convertirse en una Experta en Maternidad y Crianza, pero sin perder de vista que su lugar, es un lugar discreto junto a la familia. Que la manera de ofrecer la información, es a través de un abanico de opciones. Una profesional formada con información actualizada y contrastada y experiencia propia que pone al servicio de cada familia, para que sea esta, la que elige su propio camino, sintiéndose lo que es, protagonista de su propia historia, sin otro interés que lograr su bienestar.

La Asesora Continuum te ofrece un asesoramiento profesional en temas relacionados con la maternidad y la crianza, así como un Acompañamiento exquisito en el proceso.