Google+

5 regalos soñados para una mamá

Posted by on Oct 8, 2015 in Maternidad | Comments

5 regalos soñados para una mamá

¿Estás en la búsqueda del regalo soñado para una mamá y su bebé?, bueno te daré una pequeña ayuda. No te aseguro que sólo uno sea el indicado, pero no te preocupes: no necesitarás ir a una multitienda, ni tienda de puericultura, ni navegar horas por Internet. El regalo o los regalos soñados para una mamá son mucho más sencillos de lo que te puedes imaginar. Aquí te los detallo:

 

Compañía

¡Viste que sencillo! sólo necesita tiempo contigo, tiempo de conversaciones, tiempo de abrazos, de caricias, de miradas cómplices. Hacerla y hacerlos sentir que no están solos, que hay alguien que se preocupa de ellos y piensa en ellos, no te digo que estés las 24 horas junto a ellos, pero que a veces una llamada, un mensaje, una visita ya es suficiente para sentir compañía.

La maternidad muchas veces se vive en soledad y las madres son personas muy interesantes, llenas de vida y con ansias de hacer muchas cosas, de cambiar el mundo para sus hijos. No tengas miedo de regalar parte de tu tiempo, ambos se beneficiarán de sólo momentos inolvidables.

Escuchar

Sí, las madres necesitan vomitar muchas veces, pero no siempre esperan o necesitan un consejo de regreso, sólo que las escuchen, créeme que tienen historias muy divertidas, muchas relacionadas con su bebé o bebés, pero no creo que tengas el valor de perderte esas historias y recordarlas en el tiempo con una carcajada o sonrisa en tu rostro. Una conversación junto a un té o algo que compartir,  créeme será un regalo soñado.

 

Reírse juntos

¿ Cuántas veces al día te ríes con ganas? Si te sientas a pensar te darás cuenta que muy pocas o quizás hoy mismo no te has reído con nada ni nadie. Te cuento, hoy pase un día muy divertido y ¿adivina? sí, estaba con 4 mamás, me reí por horas, acompañándonos, compartiendo y escuchándonos. Así que ya sabes, nos gusta reír y muchas veces a carcajadas, sólo si lo vives me creerás.

 

madres, regalo soñado para una mamá

 

Ayudar a cuidarse para cuidar

¡Este es mi regalo favorito!, un regalo soñado, aunque debo confesar que el siguiente me pone los pelos de punta. Las madres, al igual que cualquier otro ser humano necesita tiempo para cuidarse y sentirse bien, un baño de tina a solas, un nuevo corte de pelo, una tarde en un spa, un rico masaje relajante, no te digo que tú se lo regales. Pero puedes cuidar de sus pequeños mientras ella disfruta de cuidarse un par de minutos o horas, ¡si quieres hacer los dos, mejor aún!!!. 

Una caja mágica

Bueno llegamos al último y al que les mencioné que me pone los pelos de punta. Ésta caja mágica sólo la puede enviar una persona como su nombre indica. Utiliza mucha creatividad para colmarla de sorpresas, y aún más de magia.  Afortunada y amada se sentirá con esta caja mágica, usa tu imaginación y llénala de amor.

Bueno ya he terminado con mis 5 regalos soñados, espero que te ayuden a encontrar el más indicado para esas dos personas que tanto quieres. Son regalos llenos de buenas intenciones y lo más importante llenos de momentos que son los regalos que quedan en el tiempo.


The following two tabs change content below.
Soy madre de dos pequeñas mujeres, mis maestras de vida, con ellas comencé este hermoso viaje hacia la maternidad y el mundo empresarial. Soy asesora de porteo en Chile, monitora de lactancia comunitaria y asesora de maternidad Mimos y teta en formación. Trabajo desde Manzanita bebé, hace 4 años asesorando y acompañando familias en su crianza. A través de mi formación constante busco ampliar mis capacidades y conocimientos para entregar un servicio profesional y responsable.

Latest posts by Andrea Sanchez (see all)

¡Inscríbete en nuestra Formación en Acompañamiento 2017!