Personalmente, conozco a Tatiana desde hace bastante tiempo. Prácticamente, desde que comencé mi andadura profesional en el porteo. Quién nos iba a decir, en aquellos momentos, que estaríamos haciendo este camino juntas.

Esta formación la comencé simplemente por tener más conocimientos y una base más firme de lo que es para mí la crianza. Pensé que me daría argumentos firmes y aprendería cómo portear mejor a mis hijos.

¡No sabía dónde me metía!

Ha cambiado mi vida. Es una formación tan completa que me ha hecho replantearme mi futuro, he dejado mi trabajo actual y me subo al barco de Asesoras Continuum al cien por cien.

Me he encontrado con profesionales de la crianza, el porteo y el emprendimiento. El equipo de formadoras está preparadísimo y nos lo demuestran en cada una de las clases, siempre respaldando su conocimiento con muchas lecturas, estudios científicos y largas horas de trabajo.

Pero cabe destacar también la parte humana, lo especiales que son cada una por separado, la sensibilidad que tienen y trasmiten y cómo esto lo aplican al trato con las familias y con nosotras mismas.

Se han convertido en formadoras, asesoras, incluso en determinadas ocasiones en “psicólogas” pudiendo contar con ellas en cualquier ocasión.

La formación de Asesoras Continuum es un trampolín que nos convierte en profesionales de la crianza respetuosa y en profesionales del acompañamiento de familias.

Tatiana Martin


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/