QUÉ TE OFRECE LA FORMACIÓN CONTINUUM

La formación de Asesoras Continuum es una formación intensiva de un año de duración.

Gracias a la tecnología ya las plataformas de e-learning ofrecemos formación a alumnas de cualquier punto del planeta.

Solo necesitas un dispositivo conectado a internet y ganas de emprender un viaje transformador a nivel personal y profesional.

UNA COMUNIDAD EN LOS 5 CONTINENTES

En estos casi 10 años de impartir formación on line, la comunidad que soñó Nohemí Hervada de mujeres trabajando de forma unida a pesar de las distancias físicas es una realidad. 

Desde Gran Canaria, esta aventura ha llegado además de a muchos rincones deEspaña, a Chile, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Francia,  Nueva Zelanda, Corea, Estados Unidos, Venezuela… 

Asesoras Continuum es una comunidad trabajando unida por un mismo fin: el cambio de paradigma en la maternidad, crianza y educación.

NUESTRO ÉXITO SE MIDE POR LOS LOGROS DE NUESTRAS ALUMNAS

La mayoría de las Escuelas de Porteo de Latinoamérica  que trabajan por la difusión del porteo como herramienta para el contacto y el bienestar  han sido creadas por alumnas de Asesoras Continuum y la Escuela de Porteo Mimos  y Teta.
Tanto en el I y II Simposio Brasileiro de Babywearing  en Brasil, como en el recente Simposio Internacional de Porteo en Chile 2019, quedó claro el impacto que nuestro trabajo ha tenido en  España y América Latina.
Las Alumnas de Asesoras Continuum que hoy forman Babywearing Chile y su excelente organización del primer Simposio Internacional en Sudamérica son un ejemplo de ello.
¡Nos sentimos muy orgullosas de los logros de nuestras alumnas!