Ana, otra de las alumnas de esta primera promoción, no solo te cuenta su experiencia, sino que se ofrece a responder, personalmente, las dudas que puedas tener. Gracias, Ana, por tus palabras y ofrecimiento.

En marzo de 2013, con más incertidumbres que otra cosa, decidí participar de la formación de la primera promoción de Asesoras Continuum. Hoy, 6 meses después sólo puedo agradecer a mi marido y a uno de nuestros grandes amigos que me animaran a hacer esto!!

Asesoras Continuum es una formación que ha cambiado mi vida, ha cambiado mi forma de pensar y de concebir la maternidad y el trabajo. Esta formación es dura; requerirá de tu tiempo, de tu energía y de tu creatividad pero desde mi experiencia puedo asegurar que no te arrepentirás ni un solo instante. Te enriquecerá en muchos más aspectos de los que yo te puedo describir en unas líneas y te llevará a lugares, dentro de ti misma, a los que jamás pensante en llegar.

Hace 6 meses trabajaba por cuenta ajena más de 9 horas diarias y tenía subcontratada la crianza de mis hijos… Hoy me levanto cada día con la ilusión de dar un paso más hacia mi sueño de madre empresaria, y lo mejor de todo es que voy de la mano de mis AMIGAS! Y digo amigas en mayúsculas porque eso es lo que son mis 19 compañeras y mis formadoras; amigas, socias, psicólogas, hermanas, en definitiva pilares fundamentales de la mujer que quiero ser.

Glasswing Butterfly

Si aún sigues leyéndome es porque ya tienes “el gusanillo” dentro, y ante eso sólo te puedo decir: hazle caso a tu gusanillo! , yo se lo hice al mío y en un semestre, se ha convertido en la mariposa más bonita del mundo!!

Si quieres hablar conmigo y preguntarme alguna cosa más, no dudes en contactarme, y mucha suerte con todo lo que emprendas!

garciadelrio.ana@gmail.com

Ana

Testimonio Ana González


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/