Flor nos cuenta hoy, con una pasión que me emociona, desde el corazón directo al teclado, su visión de la Formación Continuum. Poco a poco vamos completando la imagen del primer semestre gracias a las alumnas de esta primera promoción, a su feedback. Y aunque queda mucho por mejorar, para lo que queda de curso y para los que vendrán, no podemos menos que sentirnos orgullosas. GRACIAS. Desde el corazón.

La formación de Asesoras Continuum es la caña! No es un adjetivo muy serio para una formación que sí lo es pero es lo que siento.

En el papel prometía mucho pero en la práctica es incluso más de lo que esperaba.

Las profes no sólo tienen un gran conocimiento sino que lo saben transmitir y de manera apasionante. Son tan generosas y entregadas a este proyecto que ¡nos lo dan todo! ¡Qué lujo!

Las intervenciones son muy pertinentes e igual de apasionantes.

Pero lo que me sorprendió fue lo completa que es! No sé por qué me sorprende viniendo de quien viene ;-P Desde el porteo hasta el emprendimiento no se descuida nada, sólo  quedarían las clases de webmaster,  aunque son capaces de sacárselas de la chistera en cualquier momento XD.

Yo dude mucho en apuntarme, entiendo que es una gran inversión pero ¡sin duda merece la pena!

Es más de lo que esperaba


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/