Mariló Fernández, más conocida por su perfil “online ” “MAriló Tresamoresyunmillondeaficiones”, nos deja este intenso testimonio.

Cuando vi la formación de Asesoras Continuum dudé mucho a la hora de inscribirme ya que siendo doula, educadora de masaje infantil, asesora de lactancia e instructora de portabebés, me parecía que no podía aportarme mucho más y suponía un desembolso económico importante. Además, me parecía que, siendo una formación on line, iba a ser más fría que una formación presencial.

Sin embargo, al ver el temario, me enamoré de los módulos de Emprendimiento y Habilidades de comunicación y, además, fui descubriendo temas sueltos en los que me apetecía profundizar como el porteo en caso de necesidades especiales, los cuidados madre canguro o el porteo como estimulación.

A día de hoy, no solo estoy encantada con los módulos por los que me apunté en un principio, es que todo lo que hemos visto hasta ahora me ha aportado muchísimo, tanto a nivel personal como profesional. Dejando a un lado a mis compañeras, que son todas y cada una de ellas, grandes personas de las que aprender, el nivel de las profesoras es espectacular y, además se desviven por la formación.

Esa es la impresión que tengo, no se cansan de animarnos, de darnos infinidad de recursos que no estaban incluidos en el programa y siempre están presentes para cualquier cosa que necesitemos. Para mí, ha superado con creces todas mis expectativas y agradezco formar parte de esta maravillosa y espero que cada vez más numerosa familia.

No se cansan

 


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/