Todas las mujeres que están actualmente en formación están relacionadas con la maternidad de diferentes maneras. Todas son madres. Muchas de ellas se quieren dedicar a acompañar maternidades de diferente manera. Algunas, ya lo hacen, como Mónica:

La Formación de Asesoras Continuum ha sido un antes y un después en mi vida como mujer que cuida de la maternidad para que su proceso personal, tanto como el de otras mujeres, sea de lo más acertado. Con esta formación he conseguido asentar las bases de una buena asesora: no sólo abarca las habilidades sociales y cognitivas sino también los conocimientos sobre cuidados madre canguro, bebés con necesidades especiales, porteo, lactancia, emprendimiento, etc.

Una Asesora Continuum es una experta en maternidad se mire por donde se mire. Recomiendo a toda aquella persona que se vaya a vincular en este mundo o ya sea parte de él, que profundice con esta Formación porque realmente merece la pena.

Me encantaaaaaaa… la repetiría el próximo curso por morbo, porque asesorar me encanta… soy muy feliz en esta nueva etapa de mi vida y se lo debo a ustedes… gracias.

Una Asesora Continuum


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/