El mismo día que, por fin, Sara desvela su Iniciativa m6m, con la que le deseamos todo el éxito que merece(n), compartimos contigo su testimonio. Le veremos la carita a su peque muy pronto, el segundo bebé que nace durante la formación en esta familia en la que nos hemos convertido en estos meses.  Así que le deseamos todo lo mejor y mucho éxito con su m6m.

Estoy muy a gusto en las clases, incluso se pasan las horas voladas. Me parecen completas y que dais lo mejor de vosotras, todo lo que nos pueda ayudar a ser mejores Asesoras Continuum.

La formación abarca todo, no solo formarnos, sino crear poco a poco un comadreo entre nosotras, aprendiendo mucho las unas de las otras y esto para mí no tiene precio. La formación es fundamental para ser y tener los conceptos muy claros y para ser una buena Asesora Continuum, pero el grupo que somos nos da algo que es también la base para seguir en el día a día con esto, que es la confianza entre todas nosotras y saber que las profes siempre están presentes para lo que necesitemos, para ayudarnos en todo el camino.

Si hoy me preguntasen si volvería a apuntarme a esta formación mi respuesta sería muy clara y rotunda: ¡¡SIN DUDARLO!!

Siempre están presentes


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/