Noelia  es otra de las estupendas mujeres que nos acompañan este año. De una manera muy especial, además, ya que empezó su formación embarazada, y ahora su peque también nos acompaña. Te dejo con su testimonio:

Cuando comencé este camino, pensé que ya había caminado un gran tramo, pero nada más lejos de la realidad. Cuanto más caminas, más te das cuenta todo lo que falta por andar.

Tuve la suerte de empezar esta formación cuando Guillermo estaba aún dentro de mí, bueno, y aún lo está de alguna forma, pero eso ya lo aprenderéis en la formación. Gracias a esta tribu, a este círculo de mujeres maravillosas, a esta formación y a la curiosidad que despertó en mí para seguir formándome e informándome, tuve un parto natural que jamás podré olvidar, y comenzar una crianza respetuosa y preciosa con mi hijo y junto a mi marido entre otras cosas.

Podría enumerar lo que van a ver, como por ejemplo: el porteo, la importancia del contacto, saber comunicar, cómo asesorar, cómo acompañar, cómo llevar a cabo tu emprendimiento…. pero Asesoras Continuum va más allá.

No sabéis como van a cambiar vuestras vidas hasta que no lo hayan andado ustedes mismas, y la suerte con la que corren por tener concentrada tanta información valiosa de tantas mujeres lindas que durante años han recopilado con sus trabajos toda esa experiencia y que ahora la vuelcan con ilusión en nosotras, en tan solo un año…. sí, sí, tan sólo un año. A priori parece mucho tiempo, pero cuando observáis la cantidad de años que llevan ellas trabajando, estudiando, acompañando, recopilando información … parece poco tiempo ¿verdad?.

Se contagia el amor, la pasión con la que desempeñan sus trabajos, sus vidas al fin y al cabo, pues si algo he aprendido, es que cuando te dedicas a lo que verdaderamente te apasiona, no es un trabajo.

He tomado la decisión durante la formación, de cambiar mi vida radicalmente, pedí una excedencia y voy a hacer mi sueño realidad, mi propio emprendimiento, mi ideal de vida… compartir con mi familia el máximo de tiempo posible y que sea tiempo de calidad, poder criar yo a mi hijo, trabajar en lo que me apasiona y vivir de ello…. buen plan no?, pues estas mujeres lo hacen y nos ayudan a que nosotras también lo podamos hacer.

No es una simple formación, es un ideal de vida, es mi forma de vida…y tú, ¿hasta dónde quieres caminar?

Testimonio Noelia García

The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Nohemí. ¿En qué puedo ayudarte?