Estamos muy felices de empezar un nuevo curso.
Este año empezamos antes  el curso, por lo que mientras la 2ª promoción entra en la recta final de su año de formación intensiva, la 3ª promoción empieza hoy con su primera clase de la mano de Elena López.

Por tercer año consecutivo 20 mujeres han apostado por formarse con nosotras. Han apostado por un proyecto serio, basado en la experiencia, en la colaboración, en la profesionalidad y en el respeto. El respeto a los bebés y a sus familias. El respeto a nosotras como profesionales de la maternidad, el respeto a las decenas de expertos colaboradores que comparten con nosotros su saber y su experiencia profesional en diferentes ámbitos. Y el respeto a la individualidad de nuestras alumnas dentro de un marco común.

Es una satisfacción personal ver como año tras año recibimos casi un centenar de solicitudes para la formación,  y muchos más correos pidiendo información y felicitándonos por la iniciativa.
En este año hemos visto despegar emprendimientos de nuestras alumnas de la 1ª y 2ª promoción. Han ido definiendo sus objetivos profesionales y compaginándolos con los personales. Han encontrado una forma de trabajar en la que se sienten cómodas y representadas. Cada una destacando en su propia habilidad personal, pero todas teniendo en mente que somos un equipo y que juntas conseguimos más que la suma de nuestro trabajo individual.

Seguimos trabajando con la 2ª promoción y con las alumnas de la 1ª promoción que siguen con nosotras en nuestro programa de formación continua. Este año hemos ampliado el Equipo de Formación , e incorporado un Equipo Continuum de alumnas que trabajarán junto a nosotros para que este año sea todavía más fácil disfrutar de la formación y del trabajo que proponemos.

Asesoras Continuum crece y es gracias al apoyo  la confianza de muchas personas.

Hoy quiero dar la bienvenida “oficial” a las nuevas alumnas de Asesoras Continuum 2015.

Alumnas Continuum 2015

Quedaos con sus caras y sus nombres porque de seguro vais a ir viendo su progreso en el mundo de las Asesoras de Maternidad.
También os recordamos que aún estáis a tiempo de uniros a nosotras con la fórmula oyente, es decir, recibiendo toda la formación y clases, con apoyo de tutorías grupales periódicas.

Si tienes poco tiempo, si quieres empezar este camino que aún no sabes si es el tuyo o si tu situación económica es limitada, esa es tu opción.

Y si quieres formarte en algunos de nuestros módulos eres bienvenida.

Tenemos el mejor equipo  y el temario más completo en Porteo.

Formación de Porteo Continuum

Pero puedes realizar cualquiera de nuestros módulos sueltos. Contacta con nosotras si quieres más información.

El 2015 empieza con la energía de muchas mujeres trabajando juntas para cambiar cosas.

Estamos cambiando cosas.

¡Únete a nosotras!


The following two tabs change content below.
Mujer, madre, escritora, emprendedora, formadora y asesora de maternidad, creadora de programas de desarrollo personal y profesional, divulgadora de temas de mujer y familia. Creadora y Directora de Asesoras Continuum y de la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Gerente de Mimos y Teta (tienda on line) Coautora de "Una nueva maternidad" ( Ed. Obstare) y autora de "La Maternidad sin Tabúes" (Amazon).