Irene está llamada a ser referencia del porteo en Argentina por su profesionalidad, pasión y experiencia personal. Es un honor para nosotras que mujeres como ella, y como todas las demás, nos hayan elegido para formarse. Leerlas no deja de ser una experiencia muy intensa, todos sus testimonios personales y por tanto únicos, nos hablan de un viaje  muy especial. Un viaje que, diseñado por nosotras en un primer momento, gracias a ellas ha tomado vida propia. Gracias, de verdad, queridas.

Empecé la formación deseando conocer más y mejor el mundo del porteo, y me decidí a hacerla porque entiendo que las formadoras son referentes en el mundo del porteo hispano.

Nunca me imaginé el sinfín de información, material y experiencias que podría haber detrás. Escuchar y leer a mis docentes, es un placer para los sentidos, es un placer para el alma. Me hacen enamorarme cada vez más del porteo y de la importancia vital del contacto, y las admiro por haber hecho su camino sin una formación como la que hoy nos están brindando.

Y además, son sumamente generosas en brindar esa información, disfrutan de formarnos, y eso se siente.

Irene Petroff


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/