Este año de formación está siendo muy intenso en todos los niveles para nosotras, el equipo de formación, y para las alumnas también. Creo que todo está relacionado y tiene un por qué, pero realmente es curioso cómo todas las integrantes del equipo Continuum estamos viviendo crisis en diferentes niveles y aspectos de nuestra vida. La de Alessandra puede que le lleve a difundir el porteo correcto más allá de nuestras fronteras.

Hola, soy Alessandra.

Empecé la Formación Continuum para poder trabajar con la maternidad y seguir atendiendo a mis dos amores, mis hijos. Desde el principio pensé que el curso iba a ser algo novedoso, sin igual.

De verdad no me esperaba tanto. Las clases son muy intensas, la atención de las profesoras es cuidada y las información muy valiosa.

Me ha gustado mucho que las primeras clases fueran de emprendimiento porque así me dieron la oportunidad de cambiar el “chip” y poder asumir que lo que antes hacía como voluntaria ahora es mi profesión.

De lo que he escuchado y visto hasta ahora no hay nada que cambiaría, ya que estoy muy contenta de haber invertido mi dinero en esta formación y de haber conocido mujeres extraordinarias.

Si piensas trabajar con el porteo, la lactancia y todo lo relacionado con la maternidad no dudes que esta es la formación que estas buscando.

Gracias a Nohemí, Carol , Elena, Merce  por todo el conocimiento que nos han trasmitido hasta hoy y por ser mujeres tan sabias. Un cálido abrazo.

Alessandra de Rosa


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/