Esmeralda ya era Asesora Continuum antes incluso de que acuñáramos el término. Desde su perfil público, Siriñadas, lleva tiempo acompañando maternidades y ya era referente con sus portabebés artesanales el día que decidió acompañarnos en esta aventura. Es un motivo de alegría participar de alguna manera en la evolución profesional que está «sufriendo» en estos meses.

A mi la formación me esta ayudando a darme cuenta de cuántas cosas puedo mejorar, hasta dónde no había pensado en llegar y ahora sí lo veo «más o menos» factible, más cerca de las manos.

Ha servido para que centre la atención, organice mejor el tiempo, incorpore conocimientos, deje ver los que ya tenía y no usaba, y para afianzar lo bueno que ya había en mí. Y me estoy dando cuenta que tengo muchas bolas en las manos en un juego de malabarismos…y tengo que controlar y situar cada bolita antes de lanzarlas todas al aire para disfrutar.

La formación de Asesoras Continuum me está permitiendo atender mejor a las familias que ya confiaban en mí al mismo tiempo que me está dando herramientas profesionales y personales para llegar a más hogares y abrirle la puerta a una crianza respetuosa a muchas más familias, de una forma más veraz, más contrastada y más cercana. La formación te acerca a mil ventanas para que puedas ir abriendo todas ellas y mirar el paisaje que esta oculto detrás de las que más te gustan, con seguridad, confianza y aplomo.

Llegar a más hogares


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Nohemí. ¿En qué puedo ayudarte?