Esmeralda ya era Asesora Continuum antes incluso de que acuñáramos el término. Desde su perfil público, Siriñadas, lleva tiempo acompañando maternidades y ya era referente con sus portabebés artesanales el día que decidió acompañarnos en esta aventura. Es un motivo de alegría participar de alguna manera en la evolución profesional que está «sufriendo» en estos meses.
A mi la formación me esta ayudando a darme cuenta de cuántas cosas puedo mejorar, hasta dónde no había pensado en llegar y ahora sí lo veo «más o menos» factible, más cerca de las manos.
Ha servido para que centre la atención, organice mejor el tiempo, incorpore conocimientos, deje ver los que ya tenía y no usaba, y para afianzar lo bueno que ya había en mí. Y me estoy dando cuenta que tengo muchas bolas en las manos en un juego de malabarismos…y tengo que controlar y situar cada bolita antes de lanzarlas todas al aire para disfrutar.
La formación de Asesoras Continuum me está permitiendo atender mejor a las familias que ya confiaban en mí al mismo tiempo que me está dando herramientas profesionales y personales para llegar a más hogares y abrirle la puerta a una crianza respetuosa a muchas más familias, de una forma más veraz, más contrastada y más cercana. La formación te acerca a mil ventanas para que puedas ir abriendo todas ellas y mirar el paisaje que esta oculto detrás de las que más te gustan, con seguridad, confianza y aplomo.
Latest posts by Elena De Monitos y Risas (see all)
- ¿Fular o Rebozo? O cómo conviven el porteo tradicional con el actual - septiembre 27, 2015
- Asesoras que cambian el mundo - julio 3, 2015
- Una buena formación para una buena asesora de porteo. - junio 1, 2015