Como os comentábamos en el anterior post, este curso de Asesoras Continuum ha entrado en su segunda mitad. Y como nuestra formación crece junto con nuestras alumnas, les pedimos un testimonio y evaluación de esta primera mitad, con la intención de tener la certeza de estar cumpliendo sus expectativas y de poder mejorar nuestro desempeño en función de sus necesidades particulares.

La verdad es que los textos que estamos recibiendo nos llenan de orgullo, y queremos compartilo contigo. Queremos que conozcas la opinión de las mujeres que están en este camino a nuestro lado, para que conozcas otros puntos de vista que te puedan ayudar a decidir si quieres formar parte de esta aventura.

Hoy, te traigo el testimonio de Paula Vázquez:

Me resulta complicado condensar en un párrafo lo que está suponiendo esta formación, pero justo estos días estuve reflexionando, sobre el tema, de camino a mi trabajo oficial de dos meses.

Vi la última clase grabada, y como todas las demás me deja con una sensación de orgullo por pertenecer a este grupo, por conoceros, por aprender de vosotras…

La verdad es que yo desde siempre soy un poco adicta a hacer formaciones, me gusta aprender cosas nuevas y me apasiono fácilmente, y me pregunté, qué tienen de especial estas maestras y esta formación, y caí, caí en la cuenta. Ya digo que hice muchas formaciones, regladas y no, en Universidad, por empresas privadas, de muchos sectores diferentes, y sigo formándome, aparte de en Asesoras Continuum.

La diferencia, es la entrega, la transparencia y la sensatez… Nohe, Elena, Merce y Carol, no sólo nos transmiten sus conocimientos, dejan parte de ellas mismas, de sus vidas, en las clases. Se siente su autenticidad, todas son diferentes, cada una en su especialidad, pero además es que su carácter es distinto, forman un equipo completo, siento que en ellas están condensados todos los conocimientos y experiencias que puedo necesitar para acompañar o asesorar a una familia. No tengo duda de que puedo recurrir a ellas, no tengo duda de que serán colegas en el futuro, y de hecho ya lo están siendo, no tengo duda de su honestidad, y para mí, eso, es lo más importante.

Todos los conocimientos y experiencias

Llevamos 6 meses de formación, y yo era de las que menos conocimientos y experiencia tenía, por ejemplo, en porteo; me quedo impresionada con lo que avancé en este tiempo, de cómo se van asentando todos los contenidos, de cómo manejo términos técnicos, de cómo porteo, del poso que está dejando en mi.

Si fuera rica y tuviera todo el tiempo del mundo, haría esta formación año tras año, porque estoy segura de que siempre le sacaría provecho, se ha creado un círculo de mujeres, un círculo de compañía, de aprendizaje, apoyo, crecimiento…del que no quiero salir. La palabra que mejor lo define, es sinergia, un sistema que se retroalimenta, el trabajo de las demás repercute en el conjunto, y sientes la necesidad de contribuir, porque al mismo tiempo que lo haces, recibes colaboración, nos enriquecemos todas con el trabajo de las demás.

Si te resuena este testimonio y crees que esta formación es para ti, no dudes en suscribirte a nuestro boletín, donde estarás al día de las novedades, fechas de inscripción, condiciones, noticias, etc.

The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Nohemí. ¿En qué puedo ayudarte?