Seguimos presentándote nuestra formación a través de los ojos de las personas más interesadas en ella: las actuales alumnas en formación, que te cuentan su experiencia.

Hoy, Susana.

¿Qué está significando para mi esta formación? Revolución, información, reconocimiento, unión, sentimientos, auto conocimiento.

Con todos estos ingredientes, está claro que no es un curso normal. Cuando me apunté pensé que era otra cosa, lleno de contenidos, pero que se quedaba ahí, los sentimientos los ponías tú si te gustaba o no, pero ya el primer día, te das cuenta de lo distinto que es, tienes que resetear ya no sólo tu cabeza, sino tu vida entera.

Tienes delante de ti, todo lo que siempre has buscado, aunque tú misma no lo supieras, con las mejores profesoras que podías tener y las más cercanas, aparte de los colaboradores, cada uno profesionales en sus diferentes campos. Y no es por hacer la pelota, por muchas palabras bonitas que digas, si te tienen que suspender, lo hacen, os lo digo yo que tengo que repetir tarea por no hacerla bien.

Increíble lo que te aporta, tus compañeras, cada una diferente a ti, pero en el fondo, buscando algo igual, sentimientos a flor de piel por todo lo que recibes, aprendes, memorizas. En una clase, puedes acabar llorando de la emoción por el tema que tengas en ese momento como riendo a carcajadas, puedes dar por sabido una cosa y sin embargo, desbaratarse por completo y ver que es totalmente al contrario o ver que lo que tu veías, era sólo la punta del iceberg y que ahora estás viéndolo en toda su dimensión.

Y lo mejor o lo peor, es que yo pensaba que siendo casi online, tendría menos trabajo, pero no, tenemos muuuuchas tareas, revisiones, vídeos… Ser Asesora Continuum, aparte de lo que conlleva y lo que se estudia, también es aprender lo quieres ser, el camino que quieres emprender, es declararte profesional sin ningún tipo de pudor ni prejuicio, es valorarte a ti misma, a tu trabajo y a tu futuro.

Testimonio Susana Santamaría

The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Nohemí. ¿En qué puedo ayudarte?