Vere te escribe hoy para, como sus compañeras los días anteriores, contarte lo que está suponiendo la formación en su vida personal y profesional. No me canso de decir lo orgullosas que nos sentimos mis compañeras y yo con sus testimonios.

Hola, soy Verena Alonso y  quisiera hablaros de lo que esta significando para mí la formación Asesoras Continuum.

Lo primero os he de decir que no es fácil expresarlo con palabras, a nivel personal significa un cambio tremendo, es la confirmación de que nuestra idea de criar es cada día más la acertada y que era evidente que se necesitaba esta formación .Ya no solo a nivel de miras profesionales sino simplemente como enriquecimiento personal.

La temática, el estilo de las clases y, lo que más, nuestras profesoras, engloban todo ello el curso ideal. No se hace pesado ni aburrido… siempre acabas las clases con ganas de más (aunque nos den la una de la mañana!!!).

Llevando al terreno profesional en mí ha significado que mis talleres han tomado otro rumbo, utilizando un material que no disponía antes, una seguridad que nunca antes había tenido en mí misma y una capacidad de transmitir hasta ahora desconocida para mí. En cuanto a los portabebés que fabrico les he hecho mejoras que he descubierto posibles gracias a partes de la formación y me he atrevido a ampliar mis miras en cuanto a público con el que trabajar.

Información contrastada, tareas geniales y compañeras increíbles que están pasando a ser compañeras de camino.

No sé de cómo os puedo expresar la mejoría que está suponiendo en todos los ámbitos de mi vida , pero desde luego solo decir : 100% recomendable

Vere Alonso testimonio


The following two tabs change content below.
Madre de Marcos (2008) y Lucas (2011) la maternidad supuso para mi todo un descubrimiento y revolución personal. El porteo llegó a mi vida por casualidad y se quedó por convencimiento. Cada día estoy más convencida de que lactancia y contacto son las dos herramientas que más nos facilitan la ma(pa)ternidad y por ello me dedico profesionalmente a difundir la necesidad de contacto de nuestros hijos (y nuestras). Y a dar a conocer herramientas sencillas para integrar el contacto en nuestra crianza, sobre todo, el porteo. Tienes más sobre mí aquí: http://blog.monitosyrisas.com/sobre-mi/