Muchas veces sueño con un mundo en el que los bebés nacen rodeados de amor, donde el embarazo y el parto no son tratados como enfermedades y donde, incluso cuando hay complicaciones, los nacimientos son respetados y llenos de amor.

Hace unos meses decidí que solamente soñando no iba a conseguir que las futuras generaciones, mi hijo, mis futuros hijos o nietos no tuvieran que soñar.

Seguiré soñando, pero al sueño le he sumado la decisión de actuar.
Creé y alimento cada día la primera página web (y por ahora única) en euskera que abarca desde el pre-embarazo hasta la crianza en brazos (pasando por embarazo, parto, postparto y lactancia): Sabeletik Mundura.

Sabeletik Mundura

La web recoge información basada en evidencia científica y/o autores consagrados y la actualizo casi a diario con nuevos artículos, noticias o complementando la información. Además, ofrezco distintos servicios (asesoramiento de maternidad y crianza, lactancia y porteo, cursos y talleres y portabebés ergonómicos) e información de profesionales y asociaciones relacionados con la p/maternidad.

Sueño con el día en el que la vida sea entendida como lo que es, un continuum.

Un continuum en el que transitamos distintos procesos, un continuum en el que estamos en constante evolución, un continuum en el que todas nuestras vivencias nos acompañarán.
Un continuum que empieza antes de la concepción, un continuum que no debería condicionarse en el momento de pasar de la vida acúatica a la terrestre, del útero al mundo, de la barriga al mundo (Sabeletik Mundura).

Sueño con el día en el que todas las futuras mamás, papás y bebés, tengan a su lado un acompañamiento integral, respetuoso y profesional.
Por ello trabajo todos los días, ofreciendo además de información a las familias, a los profesionales que tienen el honor de presenciar y acompañar el nacimiento, porque si no nos unimos, sólo seguiremos siendo soñadores.

Un día, encontré que había un lugar en el que los sueños se hacen realidad. Me topé con la formación Asesoras Continuum , encontré mi lugar.

Sueño, trabajo y me formo para que las futuras generaciones no tengan que soñar con partos respetados.
Sueño, trabajo y me formo para que las futuras generaciones puedan soñar libremente.

Nahia Alkorta Elezgarai

Soy Nahia, mamá de Aner de 22 meses y asesora de maternidad, de porteo, lactancia y duelo gestacional-perinatal. Acompaño familias desde el pre-embarazo a los primeros meses del bebé desde la información, protección y sostén emocional.


The following two tabs change content below.
Mujer, madre, escritora, emprendedora, formadora y asesora de maternidad, creadora de programas de desarrollo personal y profesional, divulgadora de temas de mujer y familia. Creadora y Directora de Asesoras Continuum y de la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Gerente de Mimos y Teta (tienda on line) Coautora de "Una nueva maternidad" ( Ed. Obstare) y autora de "La Maternidad sin Tabúes" (Amazon).