Hace unos meses este  proyecto era solo eso: un proyecto.
Empezó como ya os conté, como un curso de porteo  «extendido» con la filosofía Mimos y Teta, y como todo buen proyecto, evolucionó a medida que iba hablando con las personas que quería que me acompañaran.
El Equipo de Formación que ya conocéis y el grupo de Colaboradores que os iremos presentando y que ofrecerán charlas y/o webinars puntuales, son uno  de los valores de esta propuesta.

Pero sin duda, tras las semanas de recibir mails, cuestionarios de las interesadas, intercambiar con muchas de ellas mensajes, notas de audio, incluso conferencias en video, y sobre todo, tras la presentación del día 12 donde por fin nos reunimos todas: alumnas y formadoras, he de decir que el gran valor es el potencial humano de las mujeres que han decidido invertir en esta formación.

Las iréis conociendo,  a lo largo del curso. Porque ellas serán la primera promoción de nuestras Asesoras Continuum. Concepto nuevo en el nombre, nuevo en cuanto a unión de herramientas y objetivos en  una sola formación, pero muy antiguo en el fondo.

Van a ser mujeres acompañando a familias en un proceso maravilloso, pero a veces desconocido y difícil.

En un mundo adultocéntrico y que niega la feminidad, las Asesoras Continuum queremos contribuir a dar el lugar que se merecen el bebé, la madre y su familia. Proponer herramientas para favorecer y fortalecer el vínculo madre-bebé,  que al final es la base de la familia, de la sociedad y de la humanidad.

Hoy es nuestra primera clase. Y no es casualidad que sea de Emprendimiento, porque esta labor va a ser valorada y reconocida como se merece.

Somos pioneras en aunar formación humana y técnica con coaching para negocios y estamos seguros que esta es la vía, que otros vendrán detrás y nos parecerá bien.

Las mujeres hemos conseguido mucho, pero a veces a costa de sacrificar lo más valioso. Y vivimos en un mundo que no valora el cuidado, o no un cierto tipo de cuidado asociado a la maternidad. Se paga a quien cuida nuestro coche, a quien cuida nuestra mascota, pero no a quien cuida a madres que cuidan bebés.

Estamos seguras que eso cambiará.

Y que en un tiempo igual que las familias al esperar un bebé escogen mobiliario, ropa o seguro médico, escogerán una Asesora Continuum. Quizás la próxima seas tú.


Y si eres una de esas familias contacta con nosotras para ver si tienes una asesora cerca: info@asesorascontinuum.com


The following two tabs change content below.
Mujer, madre, escritora, emprendedora, formadora y asesora de maternidad, creadora de programas de desarrollo personal y profesional, divulgadora de temas de mujer y familia. Creadora y Directora de Asesoras Continuum y de la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Gerente de Mimos y Teta (tienda on line) Coautora de "Una nueva maternidad" ( Ed. Obstare) y autora de "La Maternidad sin Tabúes" (Amazon).

Latest posts by Nohemí Hervada (see all)

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Nohemí. ¿En qué puedo ayudarte?